Sin bajas, nos enfrentamos el viernes al Mérida Sporting, antiguo equipo de Guti, donde se cumplió la máxima de que se suele meter goles, y dos hizo Alejandro recuperando el olfato goleador.
Un partido que se desarrolló como se esperaba un equipo rocoso, aunque quizás ellos nos llegaron menos de lo que yo pensaba, y quedamos la puerta de César a cero y eso es muy importante. Perdonamos 3 goles, dos veces solos frente al portero y un balón al poste. Hubo goles anulados pero el arbitro estuvo bien.
En este partido destaco a Darío que empezó dando boleones pero acabó dando buenos pases, levantó la cabeza y jugo más pausado y se notó, le falta eso si afinar un poco ese último pase. Serrano volvió a demostrar que este año aporta más de jugador que de portero, Carmona demostró que en banda aporta mucho, más que arriba, aunque en esta posición con su llegada y velocidad seguirá metiendo goles, lo único que junto a Kevin deben de evitar que nos piten tantos fuera de juego.
Los demás pues también correctoas, todos intentaron jugarla y eso se notó. Estuvimos con intensidad y sacamos al partido adelante consiguiendo 3 puntitos más jugando como equipo.
Bueno aquí os dejo el partido para los que no pudieron asistir o quien lo quiera analizar viéndolo otra vez
Arriba Legion X!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario